Con la llegada del otoño y la disminución de las temperaturas ha llegado el momento de comenzar a sacar las prendas de invierno. Si estás planteándote realizar el cambio de armario, a continuación te mostraremos las tendencias de esta temporada, de forma que podrás redescubrir tu ropa invernal y unirte al oleaje de modas en calzado para este 2021.

Tendencias en calzado para este otoño-invierno 2021

Botas Cowboy

Botas Cowboy

Este estilo tan atrevido ha llegado desde las grandes pasarelas hasta nuestras calles. Sin lugar a duda, las botas “cowboy” irradian personalidad y añadirán un toque diferente a tus looks. ¿Lo mejor de todo? ¡En la web se encuentran a un 10%!

Calzados y prendas amarillas

Zapatos amarillos

Dejando atrás las tonalidades más comunes en la temporada invernal, el amarillo será protagonista de este final de 2021. Desde zapatos, botas, abrigos, jerséis, vestidos largos… Ninguna prenda se resiste. A su vez, destacarán en gran medida el resto de los colores cálidos, por lo que el camel, el beige o el naranja también formarán parte de la escala cromática de las tendencias de este invierno.

Mocasines y náuticos

Mocasines y náuticos

Estos calzados ideales para el entretiempo serán tu mejor aliado en el día a día. Caracterizados por su gran comodidad y versatilidad, los mocasines y los náuticos son un clásico que también ha decidido sumarse a esta temporada otoño-invierno. En el siguiente enlace podrás observar todos los modelos disponibles, los cuales poseen un 25% de descuento.

Brillos y colores metalizados

Ya habrás observado que la clave esta temporada será arriesgar y apostar por estilos la mar de atrevidos, por lo que en estas tendencias no podían faltar los brillos, las lentejuelas, y los colores metalizados. Llenos de vida y esplendor, con estas prendas y calzados no pasarás desapercibida.

Escríbenos por Whatsapp