FABRICACIÓN MADE IN SPAIN
Apostamos por la producción nacional, ¡creemos en nuestros trabajadores!
Desde los inicios, apostamos por la producción nacional, la creación de riqueza y empleo local. Este modelo de fabricación totalmente MADE IN SPAIN se ha convertido en una autentica ventaja competitiva, ahora que el mercado demanda una mayor agilidad y rapidez.
Resistimos la tendencia a deslocalizar los procesos productivos, no importamos producto del extranjero, mantenemos los puestos de trabajo y no externalizamos trabajo a países con peores condiciones laborales y personales. ¡Creemos en nuestros trabajadores!
DISTRIBUCIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
Diseñar, fabricar y distribuir nuestros zapatos de mujer desde las mismas instalaciones nos permite controlar el proceso de cerca, aportando un valor añadido a nuestros zapatos.
Además, contamos con un departamento de atención al cliente online y offline, nacional e internacional, que nos permite dar un servicio y una atención personalizada a cualquiera de nuestros clientes repartidos por el mundo.
Nuestros canales de venta están dirigidos a un mercado global, actualmente exportamos a más de 40 países en todo el mundo.