AVISO LEGAL Y POLÍTICA PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son: JOSE SAENZ S.L. C.I.F: B26361568 Polígono Industrial El Campillo. Calle Esquiladores núm. 1 - 26580 Arnedo. La Rioja. España. Teléfono: 941385681  Correo electrónico:  shop@josesaenz.es Inscrita en el Reg. Mercantil de La Rioja, al Tomo 557, Folio 140, Sección 8ª, Hoja LO9140, Inscripción 1ª

1.2 Descripción.

JOSE SAENZ S.L. a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de zapatos de mujer, además de establecer comunicación con el usuario.

JOSE SAENZ  S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

1.3.- Aceptación de las condiciones generales de compra.

El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de JOSE SAENZ S.L. implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra. Asimismo, JOSE SAENZ S.L. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales aplicables a su Tienda On-Line.

Escríbenos por Whatsapp