Las modas van y vienen, las temporadas varían, y por este motivo los zapatos son las piezas fundamentales en nuestro estilo que se adaptan a todos los cambios. Sin embargo, hay algunos zapatos que no deben faltar en el armario.

Zapatos imprescindibles en nuestro armario

Zapatos con tacón alto

Estos clásicos no deben faltar en nuestro armario, tanto si es para eventos especiales o tus “go-to” de todos los días, Siempre es bueno tener en tu armario los típicos negros o en caso de ser tus favoritos elegir entre las numerosas opciones que te ofrecen los tacones.

Sandalias con tiras y tacón

Aunque son más propensas a ser utilizadas solo en verano, se puede adaptar a muchísimos estilos de entre tiempo. Existen sandalias de todo tipo, sin embargo recomendamos aquellas que tienen plataforma para aguantar esas caminatas de verano. Los colores van a variar según lo que elijas, pero es recomendable tener una que combine con todo.

Mocasines

Los mocasines y zuecos se han convertido en tendencia estos últimos años, tanto en eventos formales como en tu rutina diaria son perfectamente combinables. Este look que se había atribuido únicamente para los hombres ha evolucionado para adaptarse a los diferentes estilos con un toque de elegancia propio de este tipo de calzado.

Botines

Los botines y las botas son un accesorio imprescindible en invierno y en otoño. Un calzado que es cómodo, multifuncional y combinable con diferentes estilos.

Escríbenos por Whatsapp